PUBLICIDAD
Alrededor de las 4:40 de la tarde del pasado martes 9 de julio, mientras los ciudadanos transitaban por la zona céntrica de manera habitual, los comerciantes ofrecían sus productos y los clientes realizaban sus compras, fue reportado al 123 el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba tendido en un andén de la Calle 15 con Cra Segunda.
Ante el llamado, rápidamente los uniformados de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el punto y se encargaron de gestionar los actos urgentes por parte del CTI de la Fiscalía.
Puede leer: Tragedia en el Tolima: padre e hijo murieron ahogados mientras disfrutaban de un paseo
Al realizar las respectivas indagaciones iniciales, se estableció, según algunos testigos, que el hombre, quien al parecer era un habitante de calle, de manera inesperada empezó a sufrir fuertes dolores en su pecho, por lo que gritaba y se tocaba esta parte del cuerpo señalando que estaba sufriendo un ataque.
Además: Trágico accidente en el Tolima: dos hombres que iban en una motocicleta perdieron la vida
Personas que se percataron de lo que estaba sucediendo, intentaron socorrerlo, pero el sujeto ya estaba agonizando. Segundos más tarde, a pesar de ver que no respondía, la ciudadanía llamó al servicio de ambulancias para que le brindaran los primeros auxilios; sin embargo, cuando el personal arribó al sitio, el individuo ya no contaba signos vitales.
Dato: Primeras versiones apuntan a que se trata de un hombre extranjero, de origen venezolano. Por el momento, no se ha establecido su identidad.
Comentarios