PUBLICIDAD
Gracias a un llamado oportuno recibido en el CAI Éxito, los policías fueron informados de un hurto en un establecimiento, por lo que indagaron a través de las cámaras de seguridad de un centro comercial, logrando identificar a los responsables del presunto hecho y con el apoyo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, desde donde son operadas las cámaras de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaron el seguimiento, ubicación e interceptación en la carrera 23 con calle 73 del barrio Las Delicias.
Leer: Ejército Nacional capturó a reclutador de menores del Frente Ismael Ruiz en el Tolima
Luego de recibir esta información, el cuadrante 6 del CAI Gaviota realizó el procedimiento, quienes al localizar al vehículo solicitaron a los ocupantes descender del mismo con el objetivo de realizarles un registro, encontrando dos cámaras de video GOPRO, avaluadas en $3.840.000, las cuales habían sido hurtadas, así como la incautación de cuatro celulares.
De inmediato se procedió a materializar las capturas de un hombre de 47 años, una mujer de 24 años y dos mujeres de 21 años. Además, recuperaron los dos elementos, incautaron cuatro celulares y el vehículo en que se transportaban, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar: En Ibagué se realizarán las audiencias de la JEP en el caso de la masacre del Totumo
El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó “en este hecho operativo se destaca nuestro compromiso con la seguridad, nuestros uniformados actuaron con eficacia al implementar de manera oportuna herramientas tecnológicas, lo que permitió la captura de estas 4 personas. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y autoridades judiciales para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos”.
Comentarios