Apareció el conductor de buseta que había desaparecido en Ibagué; al parecer, fue drogado

Crédito: Redes sociales Cabrera apareció visiblemente afectado, tanto física como emocionalmente.
Cotrautol confirmó la buena noticia.
PUBLICIDAD

La familia de Edgar Cabrera, conductor de una buseta en Ibagué que desapareció hace unos días en la Capital Musical, emprendió una ardua búsqueda por toda la ciudad tras revelarse un video en el que se ve a Cabrera estacionando su vehículo cerca del terminal de transportes.

Hasta ese momento se tenía rastro del hombre, quien, al pasar las horas y los días, no regresaba a su hogar. Desesperados, sus allegados revisaron detenidamente el video y notaron que se comportaba de manera extraña y desorientada, lo que los llevó a pensar que la situación era grave.

Puede leer: Nuevo ataque sicarial en El Espinal: 'Levadura' recibió varios disparos

En un primer momento, las autoridades activaron la alerta en las inmediaciones del puente de la Variante, con el fin de averiguar si alguien lo había visto en esa zona. Sin embargo, trabajadores del sector aseguraron no haber notado nada inusual por lo que esa hipótesis se descartó. 

Afortunadamente, Cabrera fue encontrado, pero muy lejos de casa. Versiones indican que fue ubicado en el municipio de Planadas, en un estado de salud preocupante: visiblemente alterado y desorientado, sin recordar lo sucedido.

"Cordial Saludo. Con inmenso agradecimiento a Dios y con mucha alegría informamos que se logró la ubicación de nuestro compañero conductor Edgar Cabrera, quien se encuentra con algunos familiares en el municipio de Planadas. Pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Gracias a todos por la colaboración", expresó Cotrautol a través de redes sociales. 

Por ahora las autoridades emprendieron una investigación para poder establecer lo sucedido con este ciudadano. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios