Murió el “Monstruo de los Cañaduzales”en atentado contra vehículo del Inpec

Crédito: Redes sociales El sujeto abusó y asesinó al menos a 21 niños antes del año 1999.
El hombre era comparado con Alfredo Garavito.
PUBLICIDAD

Un trágico suceso sacudió las carreteras del Cauca el pasado 17 de octubre. Una emboscada armada contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en el sector de Pescador, sobre la vía Panamericana, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y seis heridos.

Entre las víctimas mortales se encuentra Manuel Octavio Bermúdez, conocido como "El Monstruo de los Cañaduzales", un reconocido criminal condenado por múltiples abusos y asesinatos de menores. Bermúdez, junto con dos guardias del INPEC, perdieron la vida durante el ataque.

Puede leer: Trabajador de Rappi noqueó a un adulto mayor con un casco: la pelea quedó en video

El vehículo del INPEC, que trasladaba a varios reclusos desde Popayán hacia Palmira, fue sorprendido por un grupo armado que abrió fuego contra la camioneta. Las autoridades investigan si las disidencias de las FARC estarían detrás de este violento acto.

Además: "Aparentemente tranquilo": revelan la primera foto de Brayan Campo tras ser capturado

La noticia del fallecimiento de Bermúdez generó diversas reacciones en el país, ya que el criminal era considerado uno de los más peligrosos de Colombia. Cabe recordar que su modus operandi consistía en ganarse la confianza de niños y adolescentes para luego abusar y asesinarlos. Incluso, era comparado con el ya fallecido, Garavito. 

Incluso, en YouTube hay un capítulo que narra su vida, su historial criminal y una entrevista con este sujeto: 

Las autoridades competentes se encuentran investigando los hechos a fondo para dar con los responsables de esta emboscada y llevarlos ante la justicia. La ministra de Justicia, Ángela María Buitrago, condenó enérgicamente el ataque y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios