PUBLICIDAD
La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana realizaron exhaustivos registros a personas, cierres a establecimientos comerciales por incumplimiento en la documentación para su funcionamiento e incautación de armas blancas durante los operativos nocturnos en este puente festivo.
“Es importante resaltar que hoy estuvimos en tres zonas diferentes: Modelia, El Salado y en La Gaviota, haciendo registro de personas e incautando armas blancas y también elementos que corresponden a estupefacientes”, añadió Francisco Espín, secretario (e) de Gobierno.
Esta estrategia de vigilancia y control contribuye a fortalecer la presencia de las autoridades en puntos estratégicos de la ciudad, logrando impactar positivamente la percepción de seguridad.
“Estamos realizando una planeación diaria de tal manera que día, tarde y noche estamos saliendo a los semáforos, a las calles, a los establecimientos para generar este control y seguridad ciudadana”, así lo afirmó la coronel Sandra Lancheros, comandante Operativa de la Metib.
Comentarios