Asesinan a un patrullero de la Policía en zona rural de Carmen de Apicalá

Crédito: Archivo/El Nuevo Día.El caso está en manos de un equipo especial de la Policía.
Del fallecido se conoció que era natural de Cúcuta y se encontraba disfrutando de sus vacaciones.
PUBLICIDAD

El Departamento de Policía del Tolima ha confirmado recientemente el asesinato de un patrullero mientras se encontraba de permiso. El hecho, según el informe oficial, se registró en la noche del 23 de noviembre en la vereda Charcón, sector Alto Puerta Negra, en el municipio de Carmen de Apicalá.

El crimen ocurrió aproximadamente hacia las 10:50 p.m., cuando el uniformado identificado como Brayan Vargas Guerrero, de 28 años, fue atacado con un arma de fuego por sujetos motorizados. Aunque algunas personas intentaron socorrerlo, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Puede leer: Sujeto que pretendía robar a un ciudadano en Ibagué resultó herido

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se trasladó al sitio para realizar las labores de inspección y recolección de evidencias y, por ahora, un equipo especializado de la Policía Judicial se encarga de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este trágico suceso.

La principal hipótesis apunta a que el asesinato se debió al hurto de una motocicleta, pues al realizarle la inspección se le encontró la tarjeta de propiedad de una motocicleta Suzuki 250 de Placa NJY-24G.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios