PUBLICIDAD
El siniestro
Como Vivian Gisela Amaya Navarro, de 19 años de edad, fue identificada la joven cadete del Ejército Nacional que murió a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, 4 de enero en la vía que conduce de Ibagué al corregimiento El Totumo, muy cerca a un reconocido centro de eventos.
Gisela iba como parrillera a bordo de una motocicleta de placa NJF 159G, conducida por un joven de 23 años de edad, identificado como Juan Sebastián Salazar, quien sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia a la clínica Avidanti, donde se encuentra recibiendo atención médica.
La mujer también fue trasladada al mismo centro asistencial, debido a que presentó un trauma craneoencefálico severo, edema cerebral traumático y muerte encefálica. Allí permaneció luchando por su vida hasta la madrugada de este lunes, 6 de enero, cuando el cuerpo médico informó a sus seres queridos que había fallecido.
Sobre las causas del accidente, aún no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades de tránsito, no obstante, se conoció de manera extraoficial que el conductor de la motocicleta arrojó negativo en la prueba de alcoholemia. El siniestro se registró la noche del sábado en la carrera 22 sur con calle 98.
Comentarios