PUBLICIDAD
Padre e hijo estaban departiendo juntos y pasando un rato ameno, sin saber que filmarían los últimos minutos de sus vidas. Un clip le está dando la vuelta a las redes sociales, en el que se ven muy contentos sin imaginarse lo que pasaría rato después.
En Brasil, un empresario de 42 años, identificado como Garon Maia, y su hijo de 12 perdieron la vida en un accidente aéreo en la región de Vilhena. Al parecer, fue provocado por la inexperiencia del niño y la irresponsabilidad del progenitor. Estas dos cosas se sumaron y dieron como desenlace la horrible muerte de juntos.
Según medios de dicho país, el siniestro ocurrió el pasado 29 de julio en horas de la tarde, cuando la aeronave en la que daban el paseo, se estrelló contra una montaña.
Puede leer: ¡Aterrador! Futbolista fue devorado por un cocodrilo tras bañarse en un río
Sin embargo, lo que ha causado mayor impresión son los hechos sucedidos antes del infortunio. El chico estaba al mando del pilotaje y el padre solo estaba bebiendo licor.
Los cuerpos del padre y el hijo fueron hallados en una zona boscosa conocida como Cachoeira das Cavernas, y luego trasladados al Instituto Médico Legal.
El Centro de Investigación para la Prevención de Accidentes Aeronáuticos de Brasil, se encuentra trabajando para identificar las causas del trágico accidente aéreo que cobró la vida de las dos personas abordo.
Avião bimotor Beechcraft Baron 58, de matrícula PR-IDE, "caiu matando pai e filho" a Aeronave cair em uma região de mata fechada, na divisa de Rondônia e Mato Grosso. Os destroços da aeronave foram localizados na manhã deste domingo (30) o pecuarista Garon Maia e o filho.🇧🇷 pic.twitter.com/nOEBpVZJup
— D' AVIATION 🇧🇷 (@pgomes7973) August 1, 2023
MÁS NOTICIAS
Influencer Sharath Kumar muere en cascada por grabar videos para TikTok
Esta es la “equitación vegana", la práctica que desata controversia mundial
"Un crack" Bogotano escondió a su amante: fue aún más descarado con lo que hizo después
Comentarios