PUBLICIDAD
Una trágica caída desde el tercer piso de un gimnasio en Pontianak, Indonesia, cobró la vida de una joven de 22 años el pasado 18 de junio. La mujer, que estaba ejercitándose en una caminadora, perdió el equilibrio y se deslizó hacia atrás, atravesando una ventana cercana.
Puede leer: Padre mató a un sujeto que lo amenazó a él y a su pequeña hija en plena calle
La víctima, acompañada por su novio y su hermano menor, había optado por usar las máquinas del tercer piso a pesar de las recomendaciones de su pareja de ejercitarse en el segundo. Después de unos 30 minutos de ejercicio, bajó la velocidad de la cinta y perdió el control, tratando en vano de agarrarse al marco de la ventana.
Además: ¿Escena de celos? Mujer atropella a su exnovio y a dos mujeres: una sufrió fractura de fémur
Lamentablemente, la caída le causó graves lesiones en la cabeza y múltiples hematomas. A pesar de ser trasladada de inmediato al hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida. La policía local está investigando el incidente y ha señalado que la proximidad de las caminadoras a las ventanas, sin protección adecuada, representa un grave riesgo.
🚨🇮🇩 WOMAN FALLS TO HER DEATH THROUGH GYM WINDOW
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) June 24, 2024
The 22-year-old stumbled backward in a gym in Indonesia, attempting to grab the window frame before tragically falling through.
Police called the treadmill placement "dangerous" due to its proximity to the low window - only 60… pic.twitter.com/SNQ33jqskB
Comentarios