Noruego se quitó la vida en Cartagena al lanzarse de un tercer piso

En una carta, la cual escribió en inglés y español, el ciudadano noruego Jon Humeno Uik le pide perdón a sus familiares y les explica las razones que lo llevaron a suicidarse.

El extranjero, de 34 años, se lanzó desde el tercer piso del edificio Kim, ubicado en la Carrera Tercera, en Bocagrande. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este lunes.


Según las autoridades, Jon Humeno estaba acompañado por una joven, de 19 años, en el apartamento donde se alojaba desde hace 4 días. Supuestamente, entre la pareja hubo una discusión y el extranjero agredió a la mujer. Cuando ésta logró salir del apartamento, el noruego se lanzó al vacío.

“La mujer dice que ella iba bajando las escaleras del edificio cuando el extranjero se tiró desde el tercer piso”, dice una fuente policial.

El cuerpo de Jon Humeno Uik fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, a la espera que se inicien los trámites para trasladarlo a Noruega.

 Se conoció que presuntamente hay indicios que el extranjero estaba bajo la influencia de sustancias alucinógenas, sin embargo, ello sólo se constatará con las pruebas que le practiquen en Medicina Legal.

 Humeno Uik es el segundo extranjero que muere en Cartagena en los últimos cuatro días. El primero fue Wesley Blake Jones, de 34 años y de nacionalidad norteamericana. Blake Jones habría muerto por una sobredosis de droga.

Credito
EL UNIVERSAL - COLPRENSA

Comentarios