Tres personas asesinadas en Tuluá, Valle, en menos de 24 horas

En un lapso de 24 horas tres personas han sido asesinadas en las calles de Tuluá. Ayer, hacia las 4:00 de la tarde, sicarios motorizados les quitaron la vida a dos hombres en el barrio Tomás Uribe Uribe.

Las víctimas, que se movilizaban en una motocicleta recibieron más de diez disparos, al parecer con una pistola calibre nueve milímetros.

El hecho de sangre se registró en una esquina de la Calle 20 con Carrera 24, en presencia de varias personas que a esa hora transitaban por el sector.

Los infortunados se movilizaban en una motocicleta Suzuki Vivax de color azul oscuro y de matrícula GCM-84B, cuando fueron sorprendidos por los criminales.

Uno de los muertos fue identificado como Yeison Lozano Hernández, de 33 años, quien hacía parte de un programa de la Policía Comunitaria que brinda capacitación a través del Sena.

El otro individuo, quien al parecer conducía la motocicleta, era un joven de 21 años, identificado como Ánderson Hernández Ayala.

Extraoficialmente se dijo que las dos víctimas eran tío y sobrino respectivamente.

Con este doble homicidio se elevó a tres el número de personas que pierden la vida de manera violenta en las calles de Tuluá en lo que va corrido del mes de noviembre.

Como se recordará, el pasado miércoles, en horas de la tarde en el barrio San Antonio, desconocidos asesinaron de varios disparos a un joven identificado como Jesús Aníbal Ruiz Henao, de 22 años mientras tomaba un baño en el río Tuluá.

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios