El hombre llevaba dentro de su camiseta al escorpión que lo pico en tres ocasiones mientras estaba dormido y la aeronave despegaba, sufriendo nauseas, entumecimiento y alucinaciones.
En el aeropuerto, el hombre fue atendido por personal médico que le aplicó el antídoto contra el veneno del animal, para luego retomar su viaje.
“Estaba a punto de dormirme cuando sentí el insecto debajo de mi camisa. El escorpión me picó tres veces. Me levanté de un salto en una enorme conmoción y caí de la silla. En este punto, el veneno ya estaba en mis venas y era un dolor insoportable, una sensación de ardor”, relató Young en su cuenta de Facebook.
“El vuelo de regreso, de solo 20 minutos, fue el más largo de mi vida. Dolor, náuseas, dolores de pecho, alucinaciones, pensaba que me iba a morir me sentía en el infierno. Todavía estoy sintiendo los efectos de esto, pero estoy vivo ... suerte de estar vivo en realidad”, agregó Young.
El extranjero había pasado tres días en la selva amazónica y cuando viajaba fue picado por un escorpión que traía en su camisa.
Comentarios