Intento de robo dejó padre y tres hijos muertos en La Plata, Huila

LA NACIÓN - EL NUEVO DÍA
Sicarios llegaron a una compraventa de café y dispararon sin misericordia contra una familia de La Plata. Murieron Juan Ramírez y sus tres hijos. Se salvaron milagrosamente tres niños y cuatro adultos más.

El intento de robo ocurrió en una compraventa de café en zona rural de La Plata, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron hasta el negocio familiar y ultimaron a balazos a cuatro de sus miembros. 

Las primeras informaciones suministradas indican que los delincuentes llegaron hasta el establecimiento ubicado en Villa Losada, sitio reconocido por los lugareños. 

Al negocio ingresaron los desconocidos, quienes, al parecer, en un intento de robo desataron el hecho de sangre. En el lugar los malhechores dispararon contra cinco de sus propietarios, todos miembros de la misma familia, dando muerte a tres de sus integrantes y heridos a otros dos más. Uno de ellos, conocido como Eduardo, falleció horas más tarde en el Hospital de La Plata. 

Las víctimas del sangriento hecho fueron identificadas como Juan Ramírez, de 57 años de edad, sus hijos Eliécer, de 34 años, y Víctor Alfonso, de 25 quienes murieron en el lugar por los impactos de bala recibidos. Los otros dos hijos, Aldemar y Eduardo, resultaron heridos, aunque este último murió después en el Hospital San Antonio de Padua a donde fue remitido junto a su hermano ante la gravedad de las heridas recibidas. 

Los fallecidos fueron trasladadas hasta la morgue de una empresa funeraria de la localidad. Por su parte las autoridades conocieron los hechos y adelantan investigaciones sobre los autores intelectuales de la masacre familiar. 

En la vivienda donde funciona el establecimiento comercial se encontraban, además de las víctimas, María Isnelda Pisso y su hija Jessica, madre de una bebé que en el momento del ataque la tenía en sus brazos. También estaban la empleada de la compra venta de café y dos menores de edad. Todos resultaron ilesos. 

Tres muertos en el lugar de los hechos, dos heridos uno de ellos murió después en el Hospital de La Plata, quien dicen se llamaba Eduardo. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios