PUBLICIDAD
Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al llegar a un jardín infantil a recoger a su hija y encontrarla encerrada, a oscuras y completamente aterrada. Aunque parezca increíble, le ocurrió a Stephanie Martínez cuando pasaba por su pequeña de dos años a una guardería ubicada en el sur de Florida, Estados Unidos.
Los trabajadores y cuidadores se habían ido dejando a la niña de dos años olvidada. “Empecé a golpear en cada ventana, no podía ver nada, todo estaba oscuro”, dijo la mujer en Noticias Caracol.
La madre desesperada comenzó a buscar por todo el complejo hasta que dio con una ventana por donde la pequeña asomó su carita. De inmediato contactó a las autoridades, quienes forzaron la puerta para rescatarla.
“El personal involucrado ha sido puesto en licencia administrativa, mientras investigamos a fondo la situación. Tomaremos medidas inmediatas para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir”, fue la respuesta del jardín por medio de un comunicado.
Anastasia, como se llama la niña, estuvo 31 minutos olvidada y en la oscuridad, y ahora no puede dormir sola en las noches, narró la madre.
Comentarios