PUBLICIDAD
Y es que el exalcalde de Bucaramanga señaló que, por minuto, los funcionarios corruptos están robándose $100 millones, lo que en promedio da $55 billones de déficit presupuestal para financiar la economía del país.
Se refirió a las altas cifras de pobreza que, mes tras mes, actualiza el Dane. “Eso no es capitalismo. Eso simplemente es una esclavitud que tienen a través de los circuitos económicos. Hay una masa de población totalmente arruinada. De esos 50 millones de arruinados, hay 22 millones muriéndose de hambre”, señaló.
La solución del ingeniero para que la economía del país se fortalezca y alcance niveles realmente competitivos es acabar con la corrupción, “quitándoles la chequera a los ladrones”.
“Aquí no se puede producir porque aquí los costos son mucho más altos que en los países de donde estamos importando”, destacó.
Aseguró también que una de las primeras acciones que tomaría en un eventual Gobierno suyo será equilibrar los costos directos de los insumos de primera necesidad para darles a los productores colombianos garantías de competitividad a nivel internacional.
“¿Si no generamos caja, con qué incentivamos para dar subsidios y equilibrar costos directos? Nosotros vamos a hacer la cimentación de la reconstrucción de la producción del campo. A eso me voy a dedicar con alma, vida y sombrero. Y yo sé de ese tema”, concluyó.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios