PUBLICIDAD
Esta medida busca brindar igualdad de condiciones para todos los candidatos y partidos políticos participantes en los comicios de octubre.
El desmonte de la publicidad electoral no autorizada, compuesta principalmente por vallas, pendones y pasacalles, se llevará a cabo de manera coordinada con la Dirección de Espacio Público. Se espera que esta acción contribuya a restablecer el orden y a garantizar un ambiente equitativo para todos los participantes en las próximas elecciones.
Puede leer: Gustavo Petro firmó resolución que designa a Salvatore Mancuso como gestor de paz
Los distintos partidos políticos y campañas pueden dirigirse a la Dirección de Espacio Público a tramitar sus respectivos permisos y/o autorizaciones surtiendo el debido proceso para exponer su material publicitario.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de publicidad electoral irregular que persista o se instale en la vía pública haciendo el respectivo control y desmonte.
"Ya tenemos identificadas varias zonas de la ciudad donde desmontaremos publicidad política no autorizada por la Administración Municipal impartiendo las respectivas sanciones y multas correspondientes", subrayó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.
MÁS NOTICIAS
Las propuestas y ‘línea roja’ de Renzo García
Esposa de narco del Casanare niega financiamiento a campaña de Petro
Consejo de Estado anuló la elección del senador César Pachón por doble militancia
Comentarios