“Estás jugando con candela y puedes llevarte una sorpresa” Trinó Day Vásquez, ¿Qué quiso decir?

Crédito: Redes sociales -
La imputada expareja de Nicolás Petro lanzó ese particular mensaje en redes sociales. Esto fue lo que dijo.
PUBLICIDAD

Dayruris Vásquez, quien se encuentra bajo libertad condicional en medio de un proceso legal que se lleva a cabo por la Fiscalía, ha vuelto a crear revuelo en las redes sociales con sus recientes publicaciones en X, antes Twitter.

La expareja sentimental de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, que también está implicado en un proceso legal, compartió un mensaje enigmático que decía: “Estás jugando con candela y puedes llevarte una sorpresa”. Este tuit se publicó a las 8:40 de la noche del miércoles 15 de agosto, sumándose a una serie de publicaciones que Vásquez ha estado compartiendo, las cuales parecen contener mensajes indirectos.

El 8 de agosto, menos de una semana antes, Vásquez había publicado otro mensaje críptico: “Todos los pájaros vuelan, pero no cantan igual”, citando un verso de una canción del reconocido y fallecido cantante de vallenato, Diomedes Díaz.

Aunque no se ha confirmado a quién están dirigidos estos tuits de Daysuris Vásquez, estos mensajes han alimentado el debate en las redes sociales en un momento crucial. Vásquez y Nicolás Petro están actualmente comprometidos a colaborar con la justicia para esclarecer posibles ingresos irregulares a la campaña presidencial de Gustavo Petro en el Atlántico, durante las elecciones de 2022.

Puede leer:  Presidente Petro le solicita a la Fiscalía General reabrir procesos por caso Odebrecht

 

Vásquez está imputada por la Fiscalía por los presuntos delitos de lavado de activos, en calidad de coautoría, y violación de datos personales.

El primer cargo está vinculado a su colaboración con Nicolás Petro en la administración de fondos que, según las acusaciones, el exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra y el empresario Gabriel Hilsaca habrían proporcionado para la campaña. Sin embargo, se sugiere que la expareja pudo haberse apropiado de estos fondos para financiar un estilo de vida opulento.

El segundo cargo está relacionado con presuntas filtraciones de información que Vásquez habría realizado para obtener datos de Laura Ojeda, la actual pareja de Nicolás Petro.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡No va más! Inicia en Ibagué el desmonte de publicidad electoral ilegal previo a las elecciones

 

Gustavo Petro firmó resolución que designa a Salvatore Mancuso como gestor de paz

 

Esposa de narco del Casanare niega financiamiento a campaña de Petro

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios