PUBLICIDAD
En su visita a Honda, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dejó en firme su apoyo político a la candidata del Partido Conservador, Adriana Magali Matiz, quien logró afianzar acuerdos entre el barretismo y el máximo líder del Centro Democrático.
Abiertamente, desde la Ciudad de lo Puentes, el expresidente Uribe destacó las apuestas en seguridad que adelanta la candidata Matiz Vargas, además de reconocerla, desde su posición, como símbolo de garantías para el Tolima.
"Ella representante la mano firme para que los tolimenses reclamen la seguridad para combatir el narcotráfico que asedia las escuelas y los parques, para que el Tolima sienta que desde la gobernación hay quien proteja a su población y también simboliza el corazón grande en un país con tanta hambre, con tanto desempleo juvenil que requiere que desde las administraciones locales se haga un gran esfuerzo", apuntó Uribe Vélez.
El jefe del Centro Democrático tiene claridad sobre las capacidades de Matiz Vargas, quien en el pasado conformó su Unidad de Trabajo Legislativo, espacio donde la hoy candidata jugó un papel importante en la incidencia de la colectividad en la región, proyectos de ley y trabajo político.
Comentarios