PUBLICIDAD
El partido Gente en Movimiento y Emilio Martínez Rosales, exrepresentante a la Cámara y cacique político de El Espinal, se subió a la campaña de la aspirante barretista, Adriana Magali Matíz, tras un acuerdo que desde meses atrás se estaba gestando con los conservadores.
“Hoy, nos unimos con entusiasmo al partido Gente en Movimiento, con quienes compartimos valores y objetivos comunes para el beneficio de nuestro departamento. Celebramos cada alianza que se forma en torno a nuestro proyecto político y seguimos trabajando incansablemente para unir a nuestros ciudadanos alrededor de nuestro ambicioso proyecto político”, dijo Matiz sobre la adición política.
Su apoyo es clave, y podría causar algunas repercusiones en El Espinal, ‘nicho’ política del otrora ‘emilismo’. Sin lugar a dudas, podría tratarse de una buena noticias para Wilson Gutiérrez, aspirante conservador a la alcaldía de El Espinal, quien podría recibir una importante impulso a raíz de los recientes acuerdos.
"Aquí se da una simbiosis importante, una mujer independiente, una mujer seria, una mujer que conoce a fondo dos de las ramas del sector público porque las ha trabajado, como fue la Contraloría Municipal de Ibagué con un acierto impresionante, las secretarías de despacho del departamento (...) y con un entramado mental súper importante que es que no solo conoce la cosa pública sino que también tiene claro cómo se consiguen los recursos del orden nacional dadas sus magníficas relaciones que dejó en el Congreso de la República", sostuvo Emilio Martínez Rosales.
Programáticamente, entre la campaña de Adriana Magali Matiz y Gente en Movimiento, se sellaron acuerdos sobre la inseguridad que atraviesa el municipio, asuntos ambientales, de infraestructura, de género y de política ambiental.
Todo parece indicar que Emilio Martínez ya olvidó su pasado con Cambio Radical, el cual cobija’ la aspiración de Aquileo Medina Arteaga, quien deberá competir no solo con el ‘emilismo’ en contienda, sino con el ‘barretismo’, el cual se propone conquistar a la ciudad de ‘La Tambora’.
“Esta alianza refleja un sólido compromiso con el progreso, la equidad y la seguridad en el Tolima. Proporciona una base sólida para abordar los desafíos futuros y llevar a cabo una administración eficaz en beneficio de todos los tolimenses”, sentenció Matiz.
Comentarios