PUBLICIDAD
En el mismo texto, el Concurso explica que Raimundo sigue intubado y que permanece acostado bocabajo en una cama de la Unidad de Cuidados Intermedios de dicho centro asistencial, “con buena oxigenación y con los parámetros de sus órganos relativamente adecuados. Continúa estable”.
Además, destaca que los próximos días serán fundamentales en esta batalla que Raimundo, de 77 años y paciente diabético, libra contra el nuevo coronavirus, pues en ellos “el virus afecta considerablemente los pulmones”, sin embargo, él “cuenta con toda la consagración y pericia de los médicos que lo asisten”.
“El CNB expresa su gratitud por los mensajes de solidaridad recibidos, que responden a una vida dedicada a unir a los colombianos alrededor de la belleza y los valores de nuestro país. Y muy especialmente a las expresiones de las reinas divulgadas a través de los medios”, remata.
Hay que recordar que Raimundo fue trasladado a Medihelp después de ocho días de haber manifestado síntomas como fiebre, escalofríos y tos, según han explicado sus familiares, más como una medida preventiva dada su edad y la enfermedad crónica que padece. Al principio, Raimundo estaba consciente e incluso se le permitía hablar por celular, pero luego el virus atacó con más fuerza y comprometió sus pulmones, razón por la cual los médicos debieron ponerle una máscara especial de oxígeno.
Comentarios