PUBLICIDAD
Sin duda, dos grandes líderes que desde su campo de acción contribuyeron a mejorar la calidad de vida de cientos de personas. En el caso de Ezahel Navarro, cofundó junto a su esposo Jaime Varela (q.e.p.d), un voluntariado sólido con el que se gestó la Liga contra el Cáncer en la región.
La líder que se despidió del plano terrenal a los 98 años, y siempre buscó destacar la importancia de la prevención del cáncer; fue enfermera instrumentadora y una madre entregada.
“Con profundo dolor por su partida, presentamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos, familiares y amigos, deseando que el Señor les dé fortaleza para sobrellevar su ausencia”, expresó la presidenta de la Liga, Noheliss Rodríguez de Mosquera.
Sobre Julio Fernando Enríquez
Se destacó por su activismo en la defensa de los derechos ciudadanos, especialmente de los agricultores y productores nacionales. Fue político y arquitecto, e hizo parte del partido político Dignidad.
Además, estuvo en la Sociedad Tolimense de Arquitectos y fue veedor de la obra del Túnel de la Línea; aparte de colaborar en el desarrollo urbanístico de la ciudad por medio de diferentes constructoras.
Comentarios