PUBLICIDAD
La intervención de la obra se realizará en la calle Quinta, entre carreras Sexta y Once de San Antonio y se espera sea entregada a la comunidad antes de finalizar este año.
“Es muy importante que la Gobernación del Tolima haya girado esos recursos a la Administración municipal para la ejecución de este proyecto, que ha tenido algunos retrasos por temas como el invierno, pero que ahora está avanzando. Esta es la cara de bienvenida a quienes llegan a San Antonio”, afirmó la concejal Marcela Guerrero.
Este proyecto incluye la construcción de pavimento rígido, reposición de redes de acueducto y alcantarillado, urbanismo y luminarias.
Según María Gladis Ayala, comerciante de San Antonio, esta es una obra de gran impacto para la comunidad.
“Vivo hace 40 años en la calle Quinta y nunca había visto una obra así en el sector. Ahora nos apretamos un poco, pero sabemos que más adelanté tendremos una calle muy bonita para recibir a los visitantes”, indicó.
La pavimentación de la calle Quinta, traerá numerosos beneficios tanto comerciales como de transitabilidad vial para los habitantes del municipio, donde también se está interviniendo en sus vías terciarias a través de la construcción de placas huellas, en una obra que se lleva a cabo por parte de la Alcaldía con recursos del Gobierno departamental.
MÁS NOTICIAS
Autoridades priorizan municipios para garantizar seguridad durante las elecciones en el Tolima
Autoridades declaran alerta amarilla por incendios forestales en el Tolima: ¡Ojo a las advertencias!
Comentarios