PUBLICIDAD
Con el ánimo de exigir la asignación de un rector y un docente, estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Dindalito Centro de El Espinal protestaron pacíficamente en la vía que conduce a Chicoral.
Ayer, desde tempranas horas, acompañados por banderas y carteles, la comunidad expresó su malestar frente a una situación que, en su concepto, perjudica el proceso de aprendizaje de los alumnos cuando restan más de dos meses del calendario escolar.
De hecho, en un oficio que conoció esta redacción, y que al parecer fue elaborado por padres de familia, se reseña que en reiteradas ocasiones acudieron a la Secretaría de Educación del Tolima en busca de acciones.
Asimismo, mencionaron que diversos actores han elaborado derechos de petición y pese a reunirse con el titular de la cartera de Educación, la problemática persiste. Ante el caso, esta redacción intentó comunicarse con el secretario de Educación, Julián Gómez, para conocer qué acciones ha adelantado la dependencia al respecto, sin embargo, no fue posible obtener respuesta.
Más noticias
Orozco invitó a protestar ante la compleja situación de seguridad
Comentarios