PUBLICIDAD
Wilson Gutiérrez, alcalde de El Espinal, manifestó su propósito de desarrollar su gestión con transparencia, rechazando cualquier tipo de insinuación de irregularidades. Gutiérrez resaltó que su finalidad como alcalde no es crear problemas con entes de control como la Fiscalía, la Procuraduría o la Contraloría.
Leer: Se reportan 16 casos de malaria en Ortega
De esta forma, el mandatario se refirió a la elección del lote para la construcción del nuevo comando operativo del Departamento de Policía en El Espinal. Asimismo, precisó que han desarrollado diversas reuniones y mesas técnicas con la Policía, quienes han concluido que es el terreno más apropiado según los lineamientos de planeación y las características necesarias.
Gutiérrez informó que solicitará un nuevo peritaje a Fedelonjas con el fin de legitimar la idoneidad del terreno elegido, asegurando así que se respeten los procedimientos legales.
Leer: Se ofrecerá recompensa de hasta $10 millones por denunciar a quienes provoquen incendios forestales
Por último, recalcó la importancia de recibir la contribución de las autoridades locales y la gobernadora y solicitó un plazo adicional de 30 a 60 días para desarrollar los estudios y diseños necesarios, para de esta manera, garantizar que todo se ejecutará con la transparencia y legalidad que reclama la comunidad.
Comentarios