PUBLICIDAD
Desesperada se encuentra una familia bogotana por la desaparición de su familiar que hace cuatro días se desplazó hacia Chaparral y nunca regresó. Juan Pablo Camacho, de 26 años, trabajaba como guarda de seguridad en la capital de la República.
Los familiares de este joven desaparecido afirman que dos personas le suministraron una sustancia desconocida y después de esto le perdieron el rastro desde el pasado 21 de septiembre, cuando fue a visitar a una persona en Chaparral.
Leer: Alerta en Tolima por presunta presencia del Frente 57 de disidencias de las Farc
“Nosotros lo que sabemos es que se fue a ver con una persona que ya distinguía. Él es el intelectual de la pérdida de mi hijo. Yo por favor les pido que nos colaboren. Juan Pablo llevaba una camisa blanca, un pantalón azul y la moto era una 390 pero bueno, no importa la moto, no importa nada, pero por favor si saben de él, si lo han visto, por favor colaboren, que estamos desesperados” imploró la mamá del joven.
De acuerdo con la versión de los familiares, la Fiscalía tiene bajo su custodia un video donde se observa al joven con dos personas que le ponen una sustancia desconocida en su bebida para robarle sus pertenencias, allí se muestra a una mujer que se encuentra con un hombre, quien aprovecha la distracción de Juan Pablo para poner el líquido y alterar su bebida.
Leer: La Lotería del Tolima adelanta la navidad, llega el Extrapijao con premios nunca antes vistos
La familia de Camacho solicita apoyo a la comunidad y a las autoridades competentes para localizar pronto a Juan Pablo de quien, hasta el momento, no se tiene ninguna información. Se pueden comunicar al 3102019434.
Comentarios