PUBLICIDAD
El pasado fin de semana, la vía que conduce a La Línea en el Tolima tuvo un aumento significativo de tráfico vehicular que generó horas de trancón, en especial, por el proceder de los conductores. El director Operativo de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez, resaltó la relevancia de esa ruta, no solo para el departamento sino para el país e invitó a los viajeros, principalmente, a los vehículos de carga pesada, a tener precaución.
Leer: La Policía Tolima se ubica en el segundo lugar frente a la reducción de todos los delitos
De igual forma, Bermúdez indicó la necesidad de revisar la velocidad y el estado de los frenos, recalcando que la seguridad en las vías es fundamental. También aseguró que si no disminuye la siniestralidad, se verán obligados a realizar sanciones.
Por otra parte, en el sur del Tolima el uso de motocicletas complica la situación en zonas como Castilla y Natagaima. En cuanto al norte, los fuertes vientos han ocasionado riesgos por la caída de árboles sobre la vía. No obstante, con la colaboración de la concesionaria han logrado despejarla.
Leer: El Tolima va fuerte a competir en Santa Marta en el Reinado Infantil del Folclor Colombiano
Según el último balance de auditoría de la ANI, las concesionarias tuvieron un desempeño sobresaliente, aunque se socializaron recomendaciones con el fin de mejorar la señalización en puntos críticos como el paso de Cajamarca, Líbano y Murillo. Igualmente, en Saldaña se solicitó una intervención y en Melgar un mejoramiento en la señalización, en la zona del nuevo semáforo de Kokoriko.
Comentarios