PUBLICIDAD
La Asamblea Departamental eligió la nueva mesa directiva, para continuar trabajando por el bienestar de los tolimenses y como nuevo presidente para la vigencia 2025, estará el diputado del partido Conservador Giovanny Molina, en la Primera Vicepresidencia estará el diputado del partido Cambio Radical Juan Guillermo Beltrán y en la segunda Vicepresidencia la diputada por el partido de la U, Yully Porras.
Por su parte, el diputado Molina del Partido Conservador, proyectó una variedad de objetivos para marcar su gestión y resaltó la importancia de ejercer sesiones descentralizadas en el sur del Tolima, para acercar a los ciudadanos.
“Es elemental que los diputados estén presentes en el territorio para escuchar a los ciudadanos sobre los problemas que enfrentan, como las extorsiones y los actos delictivos”, indicó.
Además, el diputado resaltó la protección del medio ambiente, principalmente en el corredor vial entre Murillo y Manizales, por ende, hizo un llamado a las instituciones para que adopten medidas que salvaguarden dicho ecosistema.
“Defender nuestros ecosistemas es crucial para garantizar el suministro de agua no solo para el Tolima, sino también para Caldas y Risaralda”, enfatizó.
Por último, entre las propuestas a destacar se encuentran promover la competitividad en la región, el desarrollo económico y la implementación de un gobierno digital para mejorar el acercamiento de los ciudadanos con los diputados por medio de una plataforma en línea.
Comentarios