PUBLICIDAD
La reconocida actriz, Carolina Acevedo, en meses recientes ha sido el centro de atención, no solo por sus proyectos artísticos, sino también por un tema personal que decidió hacer público, la batalla contra una enigmática afección en su rostro y su tratamiento con ozonoterapia.
A través de su cuenta de Instagram, Acevedo compartió su testimonio sobre una extraña inflamación que inició a mediados del año en curso.
Leer: Investigan muerte de un menor de dos años que estaba bajo protección del ICBF
“Desde hace como seis meses, empecé a tener una inflamación rarísima debajo de las ojeras; ahí se puede ver que todavía queda un poco, fui a médicos, he hecho de todo y no hemos logrado descubrir a qué se debe. Siempre se inflama más un ojo que el otro”, comentó en un video en sus redes sociales.
La actriz señaló que, pese a que visitó a diferentes especialistas y buscó varias opciones médicas, el origen de su afección no ha sido todavía identificado.
Leer: “Ojalá se pueda recuperar”: Hijo de Karina, exmodelo que ahora es habitante de calle
Esta situación la llevó a probar la ozonoterapia, un tratamiento que utiliza el ozono médico, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y regenerativas.
Sin duda, este método le brindó a Acevedo los resultados esperados, disminuyendo la hinchazón y le permitió recuperar la confianza en su apariencia.
Comentarios