PUBLICIDAD
En los últimos días, el gerente de Empolerida ESP, Jorge Ricardo Ortiz, anunció que la entidad atendió una emergencia relacionada con el sistema de alcantarillado en el sector de Plaza Nueva, afectaba a varias familias de la comunidad. Durante la intervención, se realizó una revisión exhaustiva de las condiciones de salubridad y se identificaron necesidades urgentes que requieren acciones inmediatas y soluciones a largo plazo.
Leer: Alerta roja en el departamento por el Fenómeno de La Niña
En este contexto, Ortiz indicó que comenzará un proceso de gestión ante la Alcaldía Municipal, liderada por Luis Carlos Amézquita, con la finalidad de implementar adecuaciones internas en el sistema de alcantarillado, mejorando así las condiciones sanitarias de los residentes de la zona.
El gerente de Empolerida ESP también destacó que, en colaboración con la administración municipal, se está trabajando en un ambicioso proyecto de vivienda digna. Esta iniciativa busca la reubicación de las familias afectadas, garantizando hogares seguros, con servicios básicos adecuados y un entorno más saludable para los niños de la comunidad.
Leer: Gobernadora del Tolima celebró la celeridad de la Fiscalía en caso de Diana Milena Carrero
Finalmente, Ortiz subrayó que este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de transformar el municipio a través de la colaboración entre las autoridades y la entidad pública, asegurando que ninguna comunidad quede desatendida. También enfatizó que las gestiones para mejorar las condiciones de vida de los residentes de Plaza Nueva seguirán en marcha, con soluciones a corto, medio y largo plazo.
Comentarios