PUBLICIDAD
Roncesvalles se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento de Sergio Alberto López Romero en un accidente de tránsito en Bogotá.
La noticia de su repentina partida ha conmocionado a la comunidad, que lo recuerda con cariño y aprecio.
Sergio era un joven muy querido en Roncesvalles. Cursó sus estudios de primaria y secundaria en la Institución Educativa La Voz de la Tierra, donde su madre, Lorenza Romero, es una destacada docente y miembro del Consejo de Cultura. Su conexión con el municipio era fuerte, y siempre regresaba a su tierra natal.
Lamentablemente, Sergio perdió la vida en un trágico accidente de tránsito luego de asistir en Bogotá al partido entre el Deportes Tolima y Santa Fe. La noticia de su fallecimiento ha generado una profunda tristeza en Roncesvalles.
Le puede interesar: Incendio forestal en Palocabildo consumió cuatro hectáreas de vegetación
“Es una profunda tristeza la que vivimos en Roncesvalles. Sergio era un amigo de todos, un joven que creció y estudió aquí en el pueblo y quien siempre volvía a su tierra. Le expresamos toda nuestra solidaridad a su familia y oramos por su eterno descanso”, mencionó el alcalde Eduardo Grajales.
Ante la irreparable pérdida de Sergio Alberto López Romero, la Alcaldía de Roncesvalles ha decretado tres días de luto en el municipio. La comunidad se une al dolor de su familia y amigos, y lo recordará siempre por su alegría, amabilidad y su amor por Roncesvalles.
Comentarios