PUBLICIDAD
Con la participación de las autoridades administrativas, la Policía y la ciudadanía, se llevó a cabo un nuevo taller de seguridad en el municipio de Guamo. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en el barrio Libertador, donde los líderes y la comunidad expusieron sus principales problemáticas en materia de seguridad.
El secretario de Gobierno, Carlos Mendoza, señaló que durante la jornada se escucharon las inquietudes de los habitantes del sector y, por orden del alcalde Álvaro Prada, se implementará una serie de acciones para mejorar la seguridad y fomentar la sana convivencia.
Por su parte, el comandante de la estación de Policía municipal, capitán José Antonio Aranzález, indicó que están preparados para realizar los operativos necesarios en este inicio de año, con el fin de atender las preocupaciones de la comunidad.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Alirio Ospina, aseguró que entre las problemáticas más urgentes a resolver están las carreras ilegales de motociclistas y el consumo de drogas en el sector.
Finalmente, el secretario de Gobierno destacó que estos talleres son un ejercicio constante de la administración municipal para fortalecer la seguridad en los barrios y veredas del municipio.
Comentarios