No le fue bien al nuevo Secretario de Infraestructura

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El concejal Carlos Portela indicó que aunque el nuevo secretario de Infraestructura, Iván Darío Culma, es un joven bien intencionado, fue muy notorio en la sesión de control político que se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre que desconoce gran parte de la ciudad.

“Esto nos pone un poco preocupados, esperamos que en el trasegar de su paso por la Secretaría se empape un poco más de lo que es Ibagué y las calles de nuestra ciudad, y que estos proyectos de gran envergadura que han sido recogidos en un documento que es el Plan Vial para Ibagué, pues puedan llegar a feliz término”, indicó Portela.

De igual manera, señaló que aunque el Secretario se comprometió y empeñó su palabra en que una de las obras que está en este Plan Vial se llevaría a cabo antes que termine el 2019, no cree que pueda efectuarse.

“Yo quiero creerle pero me parece que, conociendo lo público y la poca ejecución del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, pues eso va a ser difícil que se lleve a cabo”, señaló el cabildante.

 

Un error

Portela aseguró que fue un error de la Alcaldía hacer el viaducto de la 60 por valorización, máxime cuando el gobernador Óscar Barreto dijo que lo haría sin tocar el bolsillo de los ibaguereños, “esperamos que esta obra sea un realidad por parte del gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios