Este era Santiago Murillo: un policía habría acabado con su vida después de las marchas

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Santiago Andrés Murillo, joven ibaguereño de 19 años, falleció la pasada noche del primero de mayo en la Clínica Nuestra, luego de ser operado y reanimado por varios minutos.
PUBLICIDAD

Testigos, amigos y familiares del joven aseguran que este se encontraba caminando por la carrera Quinta con calle 60 de Ibagué cuando fue atacado por un uniformado que le disparó en el pecho.

Por ello, ciudadanos y comité de derechos humanos piden justicia, y que se establezca el responsable de acabar con la vida de este ibaguereño, que salió a marchar por sus derechos, pero le fue arrebatada su vida.

“Durante el paro de hoy, un policía activo disparó en el pecho a mi novio Santiago Murillo cuando iba caminando con un grupo de personas por la 60 con quinta; repudio total a la policía, por favor a los que hayan sido testigos de esto se comuniquen conmigo o directamente con la fiscalía”, expresó quien fue la novia de Santiago, Estefanía Silva.

La joven pidió a la ciudadanía seguir marchando por el respeto a los derechos, a la vida y en contra de actos que atenten contra la humanidad de los colombianos.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios