PUBLICIDAD
Un trágico accidente de motocicleta ocurrido en la madrugada de este domingo dejó como saldo la muerte de una menor y un adolescente herido en la glorieta La Tambora.
Según medios locales, el siniestro ocurrió a las 4:24 am, cuando una motocicleta con placas IZI 62H, en la que viajaban dos jóvenes, se accidentó en el sector. María Paula López, de 15 años, perdió la vida en el lugar, mientras que Juan David Carvajal Pérez, de 16 años, sufrió una contusión en la cadera y fue trasladado a un centro asistencial. Puede leer: Se paraliza la Universidad del Tolima tras el asesinato de la estudiante Sharit Ciro
Se conoció que María Paula había celebrado sus 15 años el pasado 22 de enero en compañía de sus seres queridos y amigos, sin imaginar que sería la última vez que compartiría con ellos.
Por el momento, las primeras versiones indican que la joven sufrió una herida mortal en el cráneo, lo que le habría causado la muerte de manera inmediata.
Comentarios