PUBLICIDAD
Con el 99, 79% de mesas escrutadas, el exalcalde de Bogotá suma 4.487.551 de votos lo que representa un 80,51% de los votantes, por esta consulta.
Este domingo, con poco más del 80% del escrutinio Petro ya era el gran ganador lo que generó un estallido en redes, no solo de sus seguidores, quienes dan por hecho que será el presidente, sino por sus detractores, que se fueron duro contra el exsenador de la Colombia Humana.
Una de las fuertes críticas que recibió Petro, fue el trino de la reina de la tecnocarrilera Marbelle, que no es la primera vez que le ‘tira puyas’ al político.
“usted es muy malparido! De verdad ! Se lo digo con el corazón. TREMENDO HP!”, escribió la cantante.
El mensaje de Marbelle, iba a acompañado de un RT del expresidente Uribe, donde aparecía el polémico trino de Petro, que ahora lo podría meter en tremendo lío.
@petrogustavo usted es muy malparido! De verdad !
— MARBELLE (@Marbelle30) March 13, 2022
Se lo digo con el corazón.
TREMENDO HP! https://t.co/l7gKRd3SMG
De inmediato, los comentarios en contra de la artista invadieron las redes; muchos internautas la trataron de ignorante y la invitaron a que se informará antes de hablar.
“Cuando se carece de argumentos, sólo se recurre a la grosería”, “Ay por Dios!! Yo pensé que ella era inteligente y sensata. Que corazón más pobre tiene”, fueron algunos de los mensajes.
La publicación de Marbelle, ya alcanza los 1.082 me gusta y ha sido retwitteado 490 veces.
Cabe aclarar, que también muchas personas estuvieron de acuerdo con la cantante y con las ofensivas palabras de ella hacía Petro.
DATO
El polémico tweet se dio en plena jornada electoral y aún continúa generando cientos de reacciones.
Comentarios