Cinco famosos colombianos que han sido víctimas de robos indignantes y no escaparon de los ladrones

Crédito: Redes sociales.
Ni siquiera los más famosos de Colombia se salvan de ser víctimas de los amigos de lo ajeno.
PUBLICIDAD

Hace dos días, ‘Suso El Paspi’ contó con indignación cómo fue víctima de robo en su negocio, una librería que abrió hace tan solo unos meses.

Este es solo uno de los cientos de casos que les ha ocurrido a famosos colombianos, y de los miles que suceden a diario en el país, donde la delincuencia parece no disminuir.

Por eso, le contamos cinco robos a famosos que han sido indignantes y dejan entrever el panorama de inseguridad, sumado a las hazañas que son capaces de hacer los ladrones con tal de salirse con la suya.

 

1. Suso El Paspi

Dany Alejandro Hoyos montó la librería ‘Te creo’ en mayo del 2021, y ya cuenta con dos locales en Bogotá. Uno de estos, ubicado en el centro comercial Viva Envigado, fue víctima de robo por parte de personas “bien vestidas, bien habladas”.

“Hoy nos dieron un golpe duro, pero seguiremos adelante. El robo lo hicieron personas de edad, de esas que uno no se imagina, bien vestidos, bien hablados… en fin. Da mucho desconsuelo pero también da fuerza porque ese es el mundo que nos tocó y quienes hacemos trabajo por construir un país mejor no podemos desfallecer. Hay que seguir. Creemos en este país y estamos seguros que la cultura y la educación es el camino”, escribió en redes sociales.

“Es mi forma de expresarme, no soy capaz sino con humor negro porque tengo mucha piedra, pero también esa misma piedra me hace salir adelante y tener más fuerza”, narró con rabia, y reveló que los ladrones se llevaron un computador de la tienda.

 

2. Johanna Fadul

El indignante robo a la actriz no fue lo más grave del caso. A la joven la atracaron en el año 2016, se le llevaron el celular y como si no fuera poco, filtraron fotos íntimas suyas en el internet.

Además, en agosto de este año los delincuentes se robaron los dos espejos laterales de su carro, tras dejarlo unos momentos solo parqueado a las afueras de su edificio.

 

3. Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, reveló el pasado 12 de agosto sentirse triste y traicionada, pues una de las trabajadoras de su empresa de keratinas le había robado casi 2.000 millones de pesos, una cantidad exorbitante.

“Yo nunca podría estudiar para dañarle la empresa a otra persona, para desfalcar su empresa”, dijo en su momento. Después, se reveló que la persona era al parecer, su contadora, de la cuál el influencer Yeferson Cossio también se quejó asegurando que le había propuesto sobornar a la DIAN.

 

4. El Tino Asprilla

Faustino Asprilla vivió un episodio doloroso, ya que le robaron algo que va más allá de lo material. El hecho tuvo lugar en el año 2016, cuando ladrones se llevaron a su caballo ‘Luca’, que había estado modelando en las exposiciones de Buga.

El exfutbolista ofreció cinco millones de pesos como recompensa ante información que ayudara a ubicarlo, pero todo se frenó cuando, al parecer, se enteraron que un amigo borracho lo había regalado.

Luego, a principios de 2019, denunció otro robo en su finca: su toro ‘Lagrimón’, que no apareció.

 

5. Rigoberto Urán

Al extrovertido ciclista le robaron una de sus tiendas de bicicletas ubicada en Cali, y lo contó con algo de humor en sus redes sociales.

Un sujeto rompió el vidrio del local con una piedra, y luego salió a bordo de una bicicleta de alta gama.

Credito
Redacción web.

Comentarios