PUBLICIDAD
La noche del pasado jueves habitantes del sector Arboleda Campestre en Ibagué, bloquearon la glorieta de Mirolindo para exigir el suministro de agua, pues según ellos, desde hace un mes no cuentan con el recurso.
La comunidad reveló que, en algunas ocasiones, el líquido llega en la mañana y la noche, pero durante poco tiempo, por lo que solicitaron al Ibal una solución a esta situación.
Mientras la protesta se desarrollaba con cadenas humanas, banderas, arengas y carteles, se registraron acaloradas discusiones entre manifestantes y conductores que se vieron perjudicados por la actividad y quienes les propusieron llevar a cabo estos actos en inmediaciones de la Alcaldía o las instalaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué.
De hecho, en medio de una transmisión en vivo que realizaba una emisora local, quedó captado el instante en que dos mujeres se agredieron físicamente. Una de ellas, de acuerdo con las imágenes, intentó propinarle un golpe a la otra ciudadana con su casco.
Comentarios