Tres eventos deportivos se suman al Día de la Mujer en Ibagué

El domingo, 9 de marzo, habrá una carrera 5K en el marco de la conmemoración.
Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El domingo, 9 de marzo, habrá una carrera 5K en el marco de la conmemoración.
Las actividades se concentrarán en el Parque Deportivo donde se espera que las familias puedan disfrutar de la alegría, emoción y sentimientos que se vivirán en los escenarios habilitados por el Imdri.
PUBLICIDAD

Los eventos 

Se acerca el Día de la Mujer y desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación se rendirá un homenaje especial con una programación que se abrirá este viernes a las 2:00 de la tarde con el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo que reunirá a 400 deportistas de 22 regionales. 

Posteriormente, el sábado a las 8:00 de la mañana será la inauguración de la Final Departamental de Fútbol de Salón Sub 13 donde 16 municipios buscarán quedarse con la medalla de oro en el imponente Coliseo Mayor. 

Finalmente, el domingo, 9 de marzo, será la Carrera Atlética 5K iniciando a las 6:00 de la mañana hasta llegar al estadio Alterno del Parque Deportivo donde habrá premios, sorpresas y actividades especiales para los participantes.

“Con todo el equipo estamos adecuando nuestros escenarios. Queremos que el practicar deporte se convierta es un motivo para compartir con las mujeres un día tan especial”, manifestó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri. 

Es importante recordar que la participación en todas estas actividades y el ingreso a los escenarios es gratis.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios