?No estamos escatimando esfuerzos en el proceso de judicialización, lo queremos es permitir no solamente una adecuada operación del sistema, sino garantizar que el daño que hicieron tenga responsables y si la reparación no es en lo económico, que la ciudad sepa al menos quiénes fueron?, señaló Palomino.
El alto oficial dijo, además, que por no haber sido sorprendido en la flagrancia algunos de los capturados fueron puestos en libertad, pero que quedan vinculados a la investigación y que otros tantos deberán responder ante la justicia.
?Están siendo puestos a disposición de la Fiscalía para presentación en audiencia pública los 14 ciudadanos sorprendidas cometiendo los hechos vandálicos?, dijo el general.
Palomino indicó también que ?informes que hemos venido recibiendo en nuestro correo electrónico, %¬vándalos contra TransMilenio%¬, nos han permitido ya estar recopilando importante material que seguramente lo vamos utilizar para el fortalecimiento de la labor de Policía Judicial?.
El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, afirmó de otro lado, que con las medidas tomadas se busca evitar altercados en el sistema masivo de transporte en las diferentes horas del día que se está prestando el servicio.
Comentarios