PUBLICIDAD
Una grave denuncia de violencia de género se conoció este domingo 23 de febrero, luego de que una mujer expusiera públicamente la agresión sufrida a manos de su expareja, identificado como Peter Rx. Según su testimonio, el hombre intentó asfixiarla delante de su bebé, sin importarle la presencia del menor.
La víctima aseguró que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques y que, tras tres años de violencia, su agresor continúa acosándola y amenazándola de muerte. A pesar de haber acudido en dos ocasiones a la Fiscalía para pedir protección, afirma que no ha recibido una respuesta efectiva por parte de las autoridades. Puede leer: Hallan el cuerpo del joven que cayó al río Magdalena desde un puente en Honda
Ante la falta de acciones, la mujer decidió hacer pública su denuncia para alertar a otras personas sobre la situación que enfrenta y exigir justicia. Asimismo, pidió apoyo para visibilizar su caso y evitar que la violencia siga repitiéndose.
Sin embargo, el acusado salió a desmentir los señalamientos y anunció que tomará medidas legales. A través de sus redes sociales, Peter Rx afirmó que la denuncia es falsa y que las imágenes presentadas por su expareja habrían sido manipuladas. Según su versión, no ha tenido contacto con la mujer desde el jueves y el sábado 22 de febrero estuvo en un evento social en el barrio Pantano.
Aseguró que las marcas en el rostro de la denunciante serían producto de una caída mientras ella se encontraba en estado de embriaguez. Además, señaló que la acusación afecta su reputación y, por ello, presentará una denuncia ante las autoridades por difamación.
El caso ha generado controversia y ahora será la justicia la encargada de esclarecer los hechos.
Comentarios