Identifican a joven que apareció dentro de una maleta en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una gran sorpresa se llevaron anoche los investigadores forenses al identificar el cuerpo de la joven que apareció muerta dentro de una maleta, el martes, en Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Se trata de la hermosa Tatiana Fandiño Torres, de 23 años, y quien vivía -según el reporte entregado a Q’HUBO- con su novio en un sector del barrio Roma, también en Kennedy. 

Por ahora los investigadores no tienen mayores datos sobre los móviles del crimen de la linda Tatiana. Se espera que hoy se confirmen más detalles del terrible asesinato, que conmocionó a esa zona de la capital. 

Q’HUBO conoció que Tatiana estudiaba Gastronomía en el Politécnico Gran Colombiano. Se había graduado de bachiller del colegio Cooperativo de Timiza y era una persona muy amiguera y querida. Además, le fascinaba la música (reguetón y rap) y le encantaban los viajes. 

El macabro hallazgo ocurrió el pasado martes. La maleta fue encontrada por un habitante de la calle que husmeaba en la basura. El cadáver de Tatiana presentaba signos de tortura, estaba amarrado por las manos y le habían cortado sus extremidades para que entrara en la maleta. 

En ese momento, el cuerpo forense de Medicina Legal, en conjunto con la Registraduría, realizaron las respectivas pruebas para determinar la identidad de la joven. 

Las autoridades confrontaron las bases de datos de desaparecidos y las cotejaron con las características físicas del cuerpo de Fandiño Torres. En este punto se tuvieron en cuenta los tatuajes (si los tenía), cicatrices, color de piel, al igual que información como la ropa, prendas personales. 

Cualquier detalle es relevante para saber a ciencia cierta cómo fue que murió. Los investigadores están recopilando impresiones dactilares y muestras para el análisis de ADN con el fin de obtener una pista que conduzca al asesino de la bella joven. 

También se recreará el escenario en el que se dieron los hechos con el fin de entender el aterrador crimen. El asesinato perfecto no existe. Los matones siempre dejan pistas, solo es cuestión de tiempo para que los investigadores las cotejen y comiencen a brindar indicios de los responsables del homicidio de esta joven. 

Lo cierto del caso es que a Tatiana le cortaron los sueños muy joven, a los 23 años. Todavía no se entiende porqué la brutalidad se ensañó con ella. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios