PUBLICIDAD
El televisor es uno de los electrodomésticos más comunes en las casas de los colombianos, es una ventana al entretenimiento y une familias en torno a él. Sin embargo, es un imán de polvo, huellas y manchas.
Lea también: Conozca cómo hacer un lavado nasal: el mejor aliado contra la congestión y mucosidad
No es necesario recurrir a líquidos costosos o productos con propiedades complejas, todo lo que necesita son dos elementos comunes, de fácil acceso y muy económicos: un pañuelo de microfibras y agua destilada. El agua es el ingrediente mágico que le ayudará a mantener su televisor impecable.
Cómo limpiar su televisor paso a paso
- Apague su televisor y desconéctelo de la toma de corriente.
- Tome su pañuelo de microfibras y con una ligera presión realice movimientos suaves y circulares para eliminar la suciedad.
- Si la suciedad persiste, humedezca ligeramente el paño con agua destilada, asegúrese de que esté un poco húmedo.
- Continúe limpiando la pantalla con movimientos suaves y circulares, evitando la presión excesiva.
- Después de desterrar la suciedad, utilice la parte seca de su pañuelo de microfibras para eliminar la humedad restante en la pantalla.
¡Jamás utilice este líquido!
Evite a toda costa líquidos que contengan alcohol. El alcohol es el principal causante de daños en superficies delicadas. Además, debe mantener alejados los productos abrasivos, ya que pueden causar deterioro tanto en el panel de la pantalla como en el marco y otras superficies de su TV.
Ya conoce el secreto detrás de los televisores limpios, brillantes y en perfecto estado.
Comentarios