PUBLICIDAD
Una mujer de 45 años y su hijo menor de 14 años fueron asesinados cuando se encontraban en un puesto de venta de café.
De acuerdo con las autoridades, las dos víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las heridas y, según los testigos, los responsables huyeron en un vehículo de servicio público.
“En el coche de venta de café de las víctimas, encontramos unas papeletas de cocaína. Por ahora, la Policía y la Fiscalía han designado un equipo especial de investigación criminal e inteligencia para que con sus capacidades técnicas y humanas logren identificar y capturar a los responsables de este repudiable hecho”, mencionó el coronel Óscar Javier Hernández Marín, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago.
Le puede interesar: Piloto compró pizza para compensar a los pasajeros por las horas de retraso del vuelo
Este trágico hecho, ocurrió en el municipio de Cartago y, según las declaraciones de los uniformados, días antes evitaron el asesinato de un hombre al que estaban torturando dentro de una vivienda.
En este último caso, las autoridades detuvieron en el sitio a cuatro personas señaladas de pertenecer a un grupo ilegal conocido como Los Flacos. Los sujetos habían amarrado y amordazado a su víctima, a quien amenazaban con desmembrarla.
Comentarios