ntendrán en su mayoría estables en todo el territorio nacional, aunque en el caso de Ibagué tanto el precio de la gasolina como el del Acpm sufrirán leves variaciones respecto a las tarifas que quedaron, tras el último incremento del pasado 6 de diciembre.
Tras el mencionado aumento al precio de los combustibles en el país, que fue de $139 para el galón de gasolina y $159 para el de Acpm, en Ibagué el valor de estos productos quedó en $8.844 y $8.221 para el último mes del año, respectivamente.
Ahora con la llegada del nuevo año y a pesar que se anunció los precios seguirían estables, el precio base del galón de gasolina en la ciudad sufrió un leve descenso, al caer $2 frente a la pasada tarifa, quedando en $8.842. Entre tanto, el valor del galón de Acpm también tuvo una caída, aunque un poco mayor en su precio al quedar en $8.206.
Tunja es la ciudad donde a partir del primero de enero los combustibles serán más costosos, un galón de gasolina costará $9.023 y uno de Acpm $8.319. Por otra parte, donde menos costarán los combustibles a partir de 2018 es Cúcuta, pues se pagará $6.594 por un galón de gasolina y $5.784 por uno de Acpm.
Comentarios