El calvario que sufren los perritos de Mauricio Leal y su mamá tras el asesinato

Crédito: Facebook Mauricio Leal Peluquería.
Los animalitos se quedaron sin mamá y papá luego del sangriento homicidio.
PUBLICIDAD

Las familias de Mauricio Leal y Marleny Hernández, asesinados a manos de su propio hermano e hijo Yhoiner Leal, sufrieron y sigue sufriendo la pérdida de dos seres que, tras numerosos testimonios, fueron descritos como amables, cariñosos, buenas personas, entregados, etc.

Sin embargo, no son los únicos que sienten la dolorosa ausencia. Maito y Niñito eran los perritos del recordado estilista y su mamá, quienes vivían plenamente en la casa de Mauricio con todo el afecto necesario para ser muy felices.

Ambos eran los consentidos y a su vez brindaban el amor incondicional que solo una mascota puede darles a sus amos. Ahora, sin mamá y papá, los caninos quedaron a manos de un cuidador que necesita ayuda para mantenerlos sanos.

 

Fueron pista clave para resolver el crimen

Según información revelada el año pasado, días después de que se presentara el asesinato, los perritos ofrecieron pistas clave a la Fiscalía para resolver el caso que daría con la impactante verdad.

Según lo reveló Darcy Quinn en la emisión matutina de La FM, los animalitos ladraron mucho desde el medio día y hasta las 5 de la tarde del 23 de noviembre, día de la tragedia. “Lo que reportan los vecinos es que los perritos de Mauricio Leal, tenía perritos, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que esas fueron las horas claves para todo lo que ocurrió y para la muerte de ellos. Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación”, indicó en su momento.

 

Quedaron al cuidado de Don Simón

Aunque Marley Hernández y Mauricio Leal partieron de este mundo, no dejaron a sus perritos sin un cuidador. Don Simón se convirtió en el salvador de Maito y Niñito, quien los tiene actualmente. Se trata de la persona que quedaba a cargo de las mascotas cuando el estilista y su mamá salían de viaje o no podían estar con ellos.

Debido a todo el tiempo que compartieron juntos, los animalitos desarrollaron un gran apego y amor a Don Simón, un segundo papá después de sus amos. Esa es la razón por la que permanecen a su cargo desde que aconteció el cruel crimen.

Así lo dio a conocer el perfil de Instagram @justiciaparamauroymarleny, quienes realizan posteos diarios exigiendo que el homicidio no quede impune. Aclararon además que la familia de los fallecidos desea tener a cargo a los caninos, pero, debido a la partida de Marleny y Mauricio, quieren prevenir que mueran de pena moral y por eso están bajo el ala de Don Simón.

No obstante, la Fiscalía está por decidir el destino de los perritos.

 

Necesitan ayuda

Aunque con Mauricio Leal y Marleny Hernández no les faltaba nada, su nuevo cuidador no tiene la misma capacidad económica y por eso necesita la ayuda en comida, medicinas, antipulgas, kits de aseo, entre otros.

Cabe resaltar que Don Simón tiene a su cargo más perros y gatos a los que les dio un hogar, una labor que ha sido aplaudida en redes sociales. El llamado realizado desde el Instagram de @justiciaparamauroymarleny es a donar los elementos ya mencionados, necesarios para el cuidado de los animales.

Aclararon que no son necesarias donaciones en dinero, sino el material ya comprado. Si usted desea ayudar, se puede comunicar por mensaje al perfil de Instagram a continuación, quienes aseguran tener el contacto de Don Simón:

1

1

Credito
Redacción web.

Comentarios