PUBLICIDAD
Carolina Cruz se va de Día a Día, así lo anunció la presentadora por medio de su cuenta de Instagram, pero no será por mucho tiempo, pues solo se está tomando unas vacaciones junto a sus hijos en Miami.
Luego de su separación con el actor y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, la actriz se ha mostrado muy fresca viviendo su nueva etapa de madre soltera, sin embargo, asegura que no es nada fácil.
La presentadora de Caracol Tv anunció por medio de sus redes sociales que no la verían por un tiempo en el magazín matutino Día a Día.
“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho solita la vuelta de alquilar el vehículo”, indicó Carolina.
A pesar de que lidiar con niños sola no es tarea fácil, Carolina se le midió a hacer el viaje con sus pequeños, pero no está totalmente sola, pues su madre la está acompañando.
“Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.
La reconocida modelo colombiana aprovechó la oportunidad para hablar sobre una de las preguntas más insistentes de sus seguidores en las redes sociales, dice que es sobre cómo hace para “verse y sentirse bien”, a lo que ella respondió: “Se llama disciplina”.
Además, la empresaria vallecaucana aseguró que sus hijos, Salvador y Matías, son fundamentales para que ella pueda superar los momentos complicados por los que cualquier ser humano atraviesa.
Comentarios