PUBLICIDAD
La apertura del mercado a nuevas categorías genera la oportunidad para que los profesionales creativos continúen desarrollando ofertas innovadoras.
No es un secreto que los deportes, especialmente el fútbol, han sido la categoría más apostada en la industria. Sin embargo, los usuarios han ido ampliando sus categorías de juego en los últimos años.
Le puede interesar: Por una imprudencia, Gustavo de 19 años, murió al estrellarse contra un separador en Ibagué
Playtech, el mayor proveedor mundial de software de juego online y apuestas deportivas y comprometido con el juego responsable, encuestó a 2.500 personas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú para encontrar las categorías más populares e inusuales para apostar.
En el caso de Colombia, el 54% de los encuestados prefiere deportes virtuales como simulaciones de partidos de fútbol, carreras de caballos, etc. Sin embargo, otro 55% de los encuestados reveló que ha encontrado en el entretenimiento, como reality shows, concursos de talentos, una categoría para disfrutar apostando.
El tenis y la F1, nuevas categorías en el espectro, cuentan con el 25% y el 24% de la atención de los usuarios. También es interesante señalar que el 23% de los encuestados apuesta por los momentos más interesantes de los distintos reality shows. Otro resultado que destaca en el mercado de las apuestas es la categoría política. De nuevo, Brasil lidera la lista, seguido de Perú, Colombia en tercer lugar, Chile y Argentina, con un 10% del mercado interesado en apostar en esta categoría.
Playtech se compromete a colaborar con la industria para elevar los estándares en el juego responsable, apoyando la apertura del mercado en nuevas categorías y desarrollando contenidos innovadores que ofrezcan una experiencia entretenida a los consumidores.
Le puede interesar: Con una escopeta, marido borracho mató a su joven pareja en el Tolima, ¡le disparó!
"Es fundamental conocer de cerca a nuestros clientes, me emociona saber que el tenis, la F1 y los reality shows forman ahora parte de la lista de temas a trabajar. Queremos reforzar el mercado con nuevos talentos, nuevas oportunidades y hacer que todos los internautas se sientan protegidos", ha declarado Francesco Rodano, Chief Policy de Playtech.
Contacto:
Acerca de Playtech
Fundada en 1999 y cotizada en el mercado principal de la Bolsa de Londres, Playtech es un líder tecnológico en las industrias del juego y el comercio financiero con más de 6.600 empleados en 26 países.
Playtech es la empresa tecnológica líder del sector del juego que ofrece software, servicios, contenidos y tecnología de plataformas de juego basados en la inteligencia empresarial en los productos verticales más populares del sector, como el casino, el casino en vivo, las apuestas deportivas, los deportes virtuales, el bingo y el póker. Es el pionero de la tecnología de juego omnicanal a través de su tecnología de plataforma integrada, Playtech ONE. Playtech ONE ofrece experiencia en marketing basado en datos, funcionalidad de monedero único, CRM y soluciones de juego responsable en una sola plataforma a través de verticales de productos y a través de la venta al por menor y en línea.
Playtech se asocia e invierte en las principales marcas de los mercados regulados y recientemente regulados para ofrecer su tecnología de juego basada en datos en toda la cadena de valor minorista y en línea. Playtech proporciona su tecnología en una base B2B a los principales operadores minoristas y online de la industria, grupos de casinos físicos y entidades patrocinadas por el gobierno, como las loterías. Playtech es propietaria y operadora directa de Snai, la marca líder de apuestas deportivas y juegos en línea y al por menor en Italia
Más noticias
[Video] Taxista 'sacudió' a un abuelito y lo dejó tirado en el piso en Ibagué: ¡Hay indignación!
Comentarios