PUBLICIDAD
Andrés Felipe, mejor conocido en el mundo del espectáculo por su nombre de pila Andy Rivera, es uno de los artistas más destacados del género urbano. Desde 2011 se ha dado a conocer por sus temas, algunos en colaboración con otros cantantes, y porque sus canciones han puesto a bailar a millones de colombianos.
Lea: Artista ibaguereño 'la sacó del estadio' en su audición de 'Yo Me Llamo', ¡Qué talentazo!
Durante el último año, Andy Rivera ha tenido una mayor acogida por parte de sus fans debido a la fuerte depresión que ha venido atravesando. Hace unos días, el 7 de agosto, el cantante urbano sufrió un duro ataque de depresión, por lo cual tuvo que ser internado con urgencia en una clínica. Tras la constante preocupación de sus seguidores, los padres de Andy, el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera y su madre Luz Mery Galeano, estuvieron muy pendientes de informarle al público el estado de su hijo, con mensajes acerca de la satisfactoria recuperación del pereirano y sobre la importancia de prestar atención a tiempo a la salud mental.
Una semana después, el cantante se manifestó con un mensaje muy emotivo hacia sus fans, donde menciona que nunca imaginó enfrentarse a situaciones así, pero que gracias a Dios, ya se encuentra en casa con su familia y sus mascotas. “Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable, se han ido algunos, otros han demostrado estar ahí más que nunca, también muchos hábitos negativos se han reemplazado por unos mucho mejores”.
Puede leer: Yina Calderón buscó al Padre Chucho por una peculiar razón: se mostró angustiada
Además, resaltó que a diario aspira a ser una gran persona. En medio de su mensaje agradeció a sus fans, a su familia y a la gente que ha enviado palabras de apoyo, amor y empatía. “Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos, a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad”, escribió para finalizar
La publicación no tardó en replicarse y en llenarse de mensajes de apoyo por parte de los colombianos, donde resaltan su valentía y admiración, felicitándolo por no tirar la toalla y por continuar en el cuidado de su salud.
Comentarios