PUBLICIDAD
En su primer día la quinta edición de Ibagué Café Festival dejó ventas superiores a los $12 millones a los expositores de la industria cafetera.
La lluvia de la jornada no fue impedimento para que los ibaguereños y visitantes acudieran a la cita anual en el Complejo Cultural Panóptico.
Hasta las 8:00 de la noche los asistentes disfrutaron del concurso de Arte Latte, pitch comercial de las tiendas participantes, la mejor oferta de café especial y una imponente muestra folclórica colombiana.
“En esta jornada, 30 expositores de cafés especiales de calidad de exportación han presentado una amplia variedad de productos, incluyendo innovadoras propuestas derivadas del café que han despertado gran interés y entusiasmo entre el público”, explicó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
El funcionario también extendió la invitación al último día del festival que contará con amplia agenda desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la que se destacan la esperada subasta de micro lotes, concurso de filtrado, premiaciones y las mejores muestras de café.
Finalmente, recordó que Ibagué Café Festival ha sido diseñado para apasionados, curiosos y, por supuesto, para toda la familia.
Comentarios