PUBLICIDAD
Las redes han estallado en comentarios tras conocerse la relación que sostienen la cantante de música popular, Jenny López con Jhonny Rivera. La diferencia de edad, fue el tema de polémica durante varios días en el mundo del entretenimiento nacional.
Los fans del artista quedaron sorprendidos en un primer momento, por haberse involucrado con una joven con la cual se llevan 30 años. A pesar de las críticas tanto hacia López como a Rivera, salieron en redes y en espacios públicos a confirmar su amor.
Ahora, en el reciente evento de los Premios Latin Music Awards, se vieron muy juntos y felices. Sin embargo, fue otro el detalle que llamó la atención de varios de los asistentes al elegante encuentro.
Puede leer: ¿Es ‘quitamaridos’? Novio de Carolina Acevedo es el ex de su prima: otra actriz de Ibagué
En la elegante reunión Jenny lució un vestido azul celeste ceñido al cuerpo, strapple y con transparencia en la zona abdominal digno de una pasarela, compartió mesa con la también cantante de música popular, Arelys Henao, quién no perdió oportunidad de capturar en sus historias de Instagram el momento en que Jenny saca su cena empacada en un recipiente casero tipo 'porta' para empezar a comer medio escondida.
“Miren Jenny lo fresca, se trajo la coca de la casa”, comentó Arelys, mientras mostraba a la joven comiendo con total naturalidad.
Por su parte, Jenny respondió: “me iba a coger la tarde y no alcancé a comer y no iba a aguantar hambre”. Esto demuestra que la joven a pesar de la popularidad que ha ganado en redes sociales sigue teniendo sencillez.
Comentarios